La Banda Municipal de Música de La Puebla del Río ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera para acompañar a su imponente paso de misterio en el Santo Entierro Magno que tendrá lugar en esta señera localidad sevillana el próximo Sábado Santo del año 2025. Así, la formación cigarrera sonará por primera vez el municipio utrerano.
De esta forma, el Sábado Santo del año 2025, los sones de La Puebla tendrán el honor de acompañar con un solemne y exquisito repertorio al Imponente grupo escultórico de la Quinta Angustia en su participación en este acontecimiento histórico que se celebrará por el 350 aniversario del patronazgo del Cristo de Santiago sobre Utrera.
Desde la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río agradecemos a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Quinta Angustia la confianza depositada en nuestra música para una jornada que, tal y como anunció el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Saiz Meneses, será «un momento especial de gracia y salvación, un testimonio vivo de fe y amor al Señor».