Desde estas líneas, lamentamos comunicar que la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río no podrá estar presente el próximo 19 de octubre en la Magna Mariana de Jerez junto a la Hermandad del Transporte tras la modificación de la fecha originariamente prevista por la Unión de Hermandades de Jerez.
Las inclemencias meteorológicas han impedido que la celebración de esta procesión tuviera lugar el 12 de octubre, posponiéndose a una fecha en la que esta formación tenía un contrato firmado para acompañar a María Santísima del Amor, de nuestra querida Hermandad de Pino Montano, en su salida extraordinaria como culmen a las Misiones Evangelizadoras por el XXV aniversario de la Santísima Virgen.
Esta formación ha trabajado con especial ilusión y entrega en este acontecimiento con un conjunto de marchas propias y algún estreno, así como otras obras de enorme valor artístico musical, dotando a la cruceta de un profundo sabor jerezano y de calidad.
Agradecemos al Coro de Julio Pardo su entrega y su buen hacer en el acompañamiento musical que habría supuesto un momento culmen de la Magna Mariana. Igualmente, deseamos tanto a la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos como a la de Santa Ana de Dos Hermanas, las cuales nos suceden, los mejores deseos y éxitos en la tarea que supondrá suplir a los sones de La Puebla tras la la Reina del Transporte.
Del mismo modo, desde los Sones de La Puebla agradecemos a la querida Hermandad del Transporte su disposición y entendimiento para con nosotros y, con estas líneas, despedimos un binomio inquebrantable generado entre La Puebla del Río y Jerez de la Frontera, en su pasión por la excelencia para la música de Madre de Dios de la Misericordia.
Foto: Daniel Valencia.